Ropa Impresa (DTG)
La ropa impresa se puede lavar a máquina en frío, de adentro hacia afuera en un ciclo suave con un detergente suave y colores similares. Use blanqueador sin cloro solo cuando sea necesario. No debe usar suavizantes de telas ni lavar en seco los artículos.

La ropa impresa en DTG se puede secar en secadora en un ciclo bajo, pero colgarlo funciona mejor.

Planchar, use plancha fría de adentro hacia afuera. No planchar la impresión.

Ropa bordada
Las camisas bordadas también se pueden lavar a máquina en frío y de adentro hacia afuera en un ciclo suave con un detergente suave y colores similares. Puede usar una pequeña cantidad de blanqueador con cloro, pero la opción más segura es sin cloro. Si observa residuos de color en el agua, enjuague la prenda con agua tibia y luego en frío varias veces, pero trate de no frotar ningún bordado manchado. La ropa bordada también se puede lavar en seco.

Después de lavarse, no deje la ropa en remojo o acostada en una pila mientras está mojada. No exprima los artículos bordados, pero si desea secarlos en una secadora, use una configuración de aire frío.

Si la prenda necesita planchado, hágalo al revés, preferiblemente entre dos piezas de tela. No debe mojar los bordados antes de planchar o usar una plancha de vapor.

Ropa impresa completa
Las prendas impresas completas se pueden lavar a máquina en frío con colores similares, pero sin cloro. Puede secar la ropa a calor lento. No se puede planchar ni lavar en seco.

Sudaderas estampadas
Las sudaderas estampadas tienen una tela ligeramente diferente. Por lo tanto, aunque se pueden lavar a máquina en frío con colores similares sin lejía y planchar a fuego lento, no se pueden secar en secadora ni lavar en seco.

Ropa de sublimación y toallas
La ropa y las toallas de sublimación se pueden lavar a cualquier temperatura, pero sugerimos frío