Términos y condiciones de servicio

 

Los siguientes términos y condiciones (el «Acuerdo», en lo sucesivo) rigen todo uso del sitio web nopalglamour.com (el «Sitio«, en lo sucesivo) y los servicios disponibles en el Sitio (junto con el sitio, el «Servicio«, los «Productos» en lo sucesivo). El Servicio es propiedad y está operado por Nopal Glamour® y sus empresas afiliadas y subsidiarias («Nopal Glamour«, «Nosotros«, «Nuestro/a/os/as«, «a Nosotros«, etc., en lo sucesivo). El Servicio se ofrece sometido a su («Usted«, ««, en lo sucesivo) aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que pueden ser publicados de vez en cuando por Nopal Glamour en el sitio incluyendo, sin limitación, envío, política de devolución, política de privacidad y otros.

Si no está conforme con este Acuerdo, no utilice el Sitio ni el Servicio.

Para algunos de nuestros productos, utilizamos el modelo de impresión por demanda subcontratando la parte de impresión y entrega. Nuestra afiliada imprime y le envía los productos («Productos«, en lo sucesivo) directamente a UstedClientes«, en lo sucesivo).

 

Actualizado: Marzo 04 del 2020

1. Acceso, Membresía, Cuenta

Para poder disfrutar de todos los beneficios de Nopal Glamour®, podrá crear su cuenta y convertirse en miembro («Miembro«, «Cliente«, «Usuario» en lo sucesivo). La membresía requiere que se registre en el Sitio (lo que incluye completar toda la información personal requerida). Podrá optar por no recibir correos electrónicos de marketing y promocionales.

Podrá cancelar su membresía en cualquier momento cancelando online en el Sitio. Para completar el registro, deberá proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Nunca podrá usar la cuenta Nopal Glamour® de otro usuario sin el permiso del mismo. Usted será el único responsable de la actividad que se produce en su cuenta y deberá mantener segura su contraseña. Deberá notificar a Nopal Glamour® inmediatamente cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta (Contacto). Aunque Nopal Glamour® no será responsable de tus pérdidas causadas por cualquier uso no autorizado de tu cuenta, usted podrá ser responsable de las pérdidas de Nopal Glamour® u otros debido a dicho uso no autorizado.

Nopal Glamour® podrá cambiar, suspender o interrumpir los Servicios, Productos, tarifas, cargos, términos en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier función o contenido. Nopal Glamour® podrá asimismo imponer límites en ciertas funciones y Servicios o restringir el acceso del Usuario a partes o a todos los Servicios sin previo aviso ni responsabilidad. Usted certifica a Nopal Glamour® que es un particular (es decir, no una empresa/persona moral) y tiene al menos 18 años de edad. También certifica que está legalmente autorizado para utilizar el Servicio y asume la plena responsabilidad de la selección y el uso del servicio.

Este acuerdo no tendrá validez donde lo prohíba la ley, y el derecho de acceso al Servicio se revocará en dichas jurisdicciones.

2. Modificaciones

Nopal Glamour® se reserva el derecho, según su criterio, de modificar este Acuerdo, tarifas, cargos y términos en cualquier momento. Usted será responsable de revisar y familiarizarse con dichas modificaciones. El uso del Servicio por su parte después de dicha notificación constituirá su aceptación de los términos y condiciones de las modificaciones.

Si no está de acuerdo con los términos modificados, podrá enviar a Nopal Glamour® una notificación por escrito, incluso por correo electrónico (y su cuenta será eliminada), o cerrar su cuenta en el plazo de 30 días desde la notificación.

3. Contenido

Todo el contenido (información, imágenes, ilustraciones, datos, texto, fotografías, gráficos, mensajes u otros materiales), en lo sucesivo «Contenido«, que usted publique, envíe, cargue, muestre o utilice, en lo sucesivo «publicar«, usando nuestros Servicios será su contenido. No haremos ninguna reclamación al respecto.

  1. Notificar contenido no autorizado. Nopal Glamour® respeta los derechos de propiedad intelectual y cumple con las leyes de propiedad intelectual. Estamos comprometidos a seguir procedimientos legales apropiados para eliminar contenido infractor del Servicio(s).
  2. Propiedad intelectual. Nopal Glamour® respeta su trabajo y le da poder para expresar su voz y sus ideas. Le rogamos respete el trabajo y los derechos creativos de otros. Nuestro Contenido cumple con el derecho de publicidad, las leyes de marca registrada y copyright y todas las demás leyes, sean estatales o federales.
  3. Marcas registradas e infracción de la propiedad intelectual. En caso de que recibamos aviso apropiado de infracción de nuestra propiedad intelectual, Nopal Glamour® se esforzará por responder rápidamente mediante retirada, bloqueo o inhabilitación del acceso al material presuntamente infractor. Nopal Glamour® realizará un intento razonable de contactar con la parte presuntamente infractora, proporcionar información sobre el aviso y la retirada y, en caso de infracción de copyright confirmada, proporcionar información sobre contra-aviso.
  4. Contenido inapropiado, falso o equívoco. Esto debería ser de sentido común pero existen ciertos tipos de Contenido que no deseamos que se envíen a nuestros Servicios (por razones legales y otras). Usted acepta que no publicará ningún contenido que sea abusivo, amenazante, difamatorio, obsceno, vulgar, ilegal u ofensivo en cualquier otro modo o que viole alguna de las partes del presente Acuerdo. Asimismo, acepta que no publicará ningún Contenido falso y equívoco o que utilice nuestros Servicios de modo fraudulento o engañoso.

4. Utilización de los Servicios

Le concedemos una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable para utilizar nuestros Servicios, plataformas e integraciones sujetos al presente Acuerdo y a las siguientes restricciones en particular:

  1. No utilice nuestros Servicios para violar la Ley. Usted acepta que no violará ninguna ley en relación con su uso de los Servicios. Esto incluye cualquier ley local, estatal, federal e internacional que sea aplicable a usted o a Nopal Glamour®. No deberá incurrir en fraude, robo, conductas anticompetitivas o amenazantes o cualquier otro acto o delito ilícito contra Nopal Glamour®, otro usuario de o una tercera parte.
  2. No intente dañar nuestros sistemas. Usted acepta que no interferirá o tratará de alterar nuestros Servicios, por ejemplo, propagando un virus u otro código informático dañino por nuestras plataformas, los Servicios de terceras partes u otros programas o sistemas que nuestros clientes puedan utilizar para promocionar sus Productos. Acepta que se reserve el derecho a auditar nuestras plataformas (sistemas) para garantizar la integridad y el cumplimiento con el presente.
  3. Siga las guías de marca. El nombre “Nopal Glamour®”, nuestra iconografía, frases, logotipos y diseños que usamos en relación con los Servicios que proporcionamos son marcas registradas, marcas de servicio, imagen comercial de KHE, Integración de Especialistas Profesionales SA de CV en México., EE.UU. la Unión Europea y otros países y se utilizarán con fines de propiedad según nuestro criterio único.
  4. Comparta sus ideas. ¡Nos encantan sus sugerencias e ideas! Nos ayudan a mejorar su experiencia y nuestros Servicios. Cualquier idea u otros materiales no solicitados que usted envíe a Nopal Glamour® se considerarán no confidenciales y sin derechos de propiedad para usted. Nos concede una licencia no exclusiva, mundial, gratuita, irrevocable, con posibilidad de ser sub-otorgada y permanente para utilizar y publicar en cualquier momento dichas ideas y materiales con cualquier fin y sin compensación para usted.
  5. Métodos de comunicación. Nopal Glamour® le proporcionará cierta información legal por escrito. Al usar nuestros Servicios usted está de acuerdo con nuestros métodos de comunicación, que describen la forma en que le proporcionaremos dicha información. Esto significa sencillamente que nos reservamos el derecho a enviarle información de forma electrónica (por e-mail, etc.) en lugar de enviarle copias en papel (es mejor para el medio ambiente).
  6. Artículos digitales. Los artículos digitales (como maquetas, plantillas, imágenes y otros activos de diseño) y sus derechos de propiedad intelectual pertenecerán exclusivamente a Nopal Glamour®. Los artículos digitales y cualquier resultado únicamente se podrán usar en relación con publicidad, promoción, ofertas y ventas de los Productos de Nopal Glamour®y no se podrán usar con otros fines o conjuntamente con productos de otros fabricantes.

5. Garantías y Limitación de Responsabilidades

  1. Contenido al que accede. Usted puede encontrar materiales que les parezcan ofensivos o inapropiados durante la utilización de nuestros Servicios. No haremos declaraciones en relación con contenido publicado a través de nuestros Servicios. Nopal Glamour® no será responsable de la precisión, el cumplimiento del copyright, legalidad o decencia del contenido publicado por usuarios a los que usted conoció a través de los Servicios. Usted nos exime de toda responsabilidad relacionada con dicho contenido.
  2. Servicios de terceras partes. Las tiendas de nuestro(s) Sitio(s) pueden contener enlaces a páginas web o servicios de terceras partes sobre los que no tenemos control (por ejemplo, enlaces a Facebook, Twitter y Pinterest). Puede que usted también deba usar un producto o servicio de una tercera parte para poder usar algunos de nuestros Servicios (como un dispositivo móvil compatible para usar nuestras aplicaciones). Cuando accede a los servicios de dichas terceras partes, lo hace bajo su responsabilidad. Las terceras partes pueden requerir que usted acepte sus condiciones de uso. Nopal Glamour® no se considerará una parte de dichos acuerdos; únicamente tendrán lugar entre usted y la tercera parte.
  3. Garantías. Nopal Glamour® se esforzará por mejorar lo máximo posible nuestros Servicios pero no somos perfectos y, en ocasiones, las cosas pueden salir mal. Usted comprende que nuestros Servicios se proporcionan “como son” y sin ningún tipo de garantía (expresa o implícita). Rechazamos expresamente cualquier garantía de título, no infracción, comerciabilidad y adecuación a los fines perseguidos así como cualquier garantía implícita por prestaciones, convenios o usos comerciales.
    No garantizamos que:

    1. los Servicios sean seguros y accesibles en un momento y lugar determinados;
    2. cualquiera o todos los errores de los que Nopal Glamour® es responsable sean corregidos;
    3. los Servicios estén siempre libres de virus u otros materiales dañinos; o
    4. los resultados de usar los Servicios satisfacerán sus expectativas. Usted usará los Servicios únicamente bajo su responsabilidad. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas, de forma que las limitaciones mencionadas anteriormente pueden no ser aplicables a usted.
  4. Límites de responsabilidad. De acuerdo con la extensión máxima permitida por ley, ni Nopal Glamour® ni nuestros empleados o directores podrá responder ante usted y sus clientes por beneficios o ingresos perdidos o por daños consiguientes, incidentales, indirectos, especiales o punitivos que surjan de o en relación con los Servicios del presente Acuerdo.

6. Responsabilidad de Miembros del Sitio y visitantes

La violación del presente Acuerdo o de alguna de las normas resultará en la cancelación de su cuenta de Nopal Glamour®.

Nopal Glamour® y sus personas designadas tendrán el derecho (pero no la obligación), según su criterio único, a pre-evaluar, rechazar o retirar cualquier Contenido que está disponible a través de los Servicios de Nopal Glamour®. Sin limitación de lo anterior, Nopal Glamour® y sus personas desginadas tendrán el derecho a retirar cualquier Contenido. Usted acepta que deberá evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de Contenido, incluida la dependencia sobre precisión, integridad o utilidad de dicho Contenido. A este respecto, usted confirma que usted puede no confiar en algún Contenido creado por Cosos® o enviado a Nopal Glamour®, incluida, sin limitación, información en las colaboraciones de Nopal Glamour®, en las publicaciones y en las demás partes de los Servicios de Nopal Glamour®.

Sin perjuicio de otros recursos legales, podremos limitar, suspender o cancelar nuestro Servicio y su cuenta, prohibir el acceso a nuestro Sitio, retrasar o retirar Contenido albergado y tomar acciones técnicas y legales para mantenerle fuera del Sitio si consideramos que usted está creando problemas, posibles responsabilidades legales o actuando en contradicción con la letra o el espíritu de nuestras políticas. Asimismo, nos reservamos el derecho para cancelar cuentas sin confirmar o cuentas que han permanecido inactivas durante periodos de tiempo prolongados. Usted será responsable de facilitar a Nopal Glamour® información precisa. Si ha proporcionado a Nopal Glamour® información incorrecta o falsa, (a) será responsable ante Nopal Glamour® por daños y pérdidas (que incluirán gravámenes, entre otras cosas) que surjan de dicha información incorrecta o falsa y (b) deberá reembolsar a Nopal Glamour® dichos daños y pérdidas (que incluirán gravámenes, entre otras cosas) y (c) Nopal Glamour® tendrá el derecho a cobrarle por dichos daños y pérdidas (que incluirán gravámenes, entre otras cosas).

7. Pagos y tasas

Cuando usted realiza un pedido de un Producto o utiliza un Servicio que incluye una tasa, se le cargarán las tarifas actuales en el momento, que podemos cambiar de vez en cuando (como en caso de nuestras vacaciones o cuando le ofrecemos un descuento en precios de productos básicos). Podremos decidir cambiar temporalmente las tasas de nuestros Servicios para eventos promocionales o nuevos Servicios y dichos cambios serán efectivos en el momento en que publicamos el evento promocional temporal o el Nuevo Servicios en nuestro Sitio. Se enviará la venta para su tramitación y se le cargarán las tasas en el momento que haga “click” en el botón de Finalización de compra. Entonces le enviaremos un e-mail.

Al realizar un pedido a través del Sitio, usted confirma que está legalmente autorizado a utilizar los medios de pago proporcionados y, en el caso de pagos con tarjeta, que es el titular de la tarjeta o que posee el consentimiento expreso para utilizar la tarjeta para efectuar el pago. Si ha utilizado la tarjeta de otra persona sin su consentimiento, responderá personalmente por el uso no autorizado de dicha tarjeta y deberá reembolsar los daños surgidos de dicha acción.

En caso de devoluciones injustificadas, deberá compensar a Nopal Glamour® por las pérdidas, lo que consistirá en los costes de procesamiento y los gastos de gestión de la devolución ($350.00 MXN aprox. por devolución).

Podremos rechazar la tramitación de una transacción por cualquier motivo o denegar el Servicio a quien consideremos en cualquier momento y según nuestro criterio único. No responderemos ante usted o una tercera parte por rechazar o cancelar una transacción después del comienzo de la tramitación.

A menos que se indique lo contrario, todas las tasas y los pagos se indicarán en pesos mexicanos. Usted será el responsable de abonar todas las tasas, pagos e impuestos aplicables asociados con nuestro Sitio y nuestros Servicios. Tras recibir su pedido, le enviaremos un e-mail confirmando los detalles, descripción y precios de los Productos solicitados junto con información sobre sus derechos de devolución de mercancía. El pago del total del precio más las tasas y el envío se deberán abonar al completo antes del envío de sus Productos.

8. Impuestos locales

Usted será responsable (y deberá abonar) de todos los impuestos de venta, IVA y otros impuestos y tasas asociados a los Productos (si corresponde y según corresponda). Todos los pedidos que se envíen a California o Carolina del Norte estarán sujetos a los tipos impositivos sobre ventas de California/Carolina del Norte, EEUU además de las tarifas minoristas.

Si reside en California, el tipo impositivo de California se calcula a partir del porcentaje de precio minorista cuando usted lo entrega a Nopal Glamour®. Si el precio minorista de la mercancía es desconocido, nuestro sistema calculará el tipo impositivo del precio de Nopal Glamour® más el 10% en conformidad con el Reglamento californiano 1706 si la mercancía se envía a California o el tipo impositivo del precio de Nopal Glamour® si la mercancía se envía a Carolina del Norte.

9. Política de Devoluciones

El riesgo de pérdida y titularidad de dichos artículos pasará a usted después de que nosotros hagamos la entrega al transportista. Será su responsabilidad (Usted, Tú) presentar una reclamación con un transportista por un envío extraviado si el seguimiento del transportista indica que se ha entregado el producto. En ese caso, Nopal Glamour® no realizará ningún reembolso y no reenviará el Producto.

Nopal Glamour® revisará las peticiones de cambio/devolución solo si (a) se trata de un Producto perdido o roto o existe un error de impresión culpa de Nopal Glamour® y (b) si el Producto se ha perdido y Nopal Glamour® recibe una queja en el plazo de 30 días desde el día en que se entregó el Producto o en el plazo de 30 días tras la fecha estimada de entrega.

Cualquier reclamación por algún artículo mal impreso, dañado o defectuoso debe presentarse en menos de cuatro semanas después del recibo del producto. Para paquetes que se hayan perdido en la entrega, las reclamaciones deben presentarse en menos de cuatro semanas después de la fecha de entrega estimada. Las reclamaciones consideradas erróneas por nuestra parte corren a nuestro cargo.

Si observas un error en los productos o cualquier otra cosa en el pedido, envíanos un informe de problemas con nuestro formulario de contacto. Esto antes de inicar el reenvío del paquete.

La dirección de devoluciones está asignada por defecto a nuestro centro de producción. Cuando se produce la devolución de un paquete, se te enviará una notificación por email.

Dirección incorrecta: si tú proporcionaste una dirección que el servicio de mensajería considera insuficiente, el envío se devolverá a nuestras instalaciones. Además, te harás cargo de los costes de reenvío cuando hayamos confirmado la dirección correcta contigo.

Sin reclamar: los envíos que no se reclamen se devolverán a nuestras instalaciones y te harás cargo de los costes del reenvío a tu propia dirección final.

Devoluciones de clientes: lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros antes de devolver los productos. No reembolsamos pedidos porque el comprador se arrepienta de la compra. Además, los cambios de talla los tendrás que absorber a tu entera discreción y cargo. Se tendrá que formalizar un nuevo pedido, a tu cargo, de otra talla si optas por aceptar un nuevo pedido.

10. Exención

Usted nos exime (y a nuestros ejecutivos, directores, agentes, empresas afiliadas, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de reclamaciones, demandas y daños (reales y consiguientes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos o desconocidos, que surjan de o estén conectados en algún modo con dichas disputas. Usted acepta que Nopal Glamour® no tiene control sobre las entregas de colaboraciones anunciadas y no puede garantizarlas y que Nopal Glamour® permanecerá exenta de responsabilidad frente a cualquier daño que resulte de un fallo en la recepción de beneficios de una colaboración anticipada.

11. Especificaciónes y Descripción de Productos

Ver las Especificaciones de todos nuestros productos en cada descripción

Aunque muchos componentes de nuestros Productos son estándar, todos los Productos a la venta disponibles están descritos en su página. Siempre intentamos representar cada diseño de la forma más precisa posible mediante fotografías y descripciones.

Tenemos una política de desarrollo de Productos continua para poder ofrecerte lo que consideramos el mejor diseño combinado con la mejor calidad, por esto, nos reservamos el derecho a corregir en cualquier momento las especificaciones de Productos, su precio, envoltorio y cualquier Servicio asociado y sin previo aviso. Antes de realizar un pedido, te invitamos a echar un vistazo de cerca a la descripción y diseño de un Producto.

Nos esforzamos por ofrecerle las mejores imágenes y diseños pero, desgraciadamente, no podemos garantizar que los colores y los detalles en las imágenes del sitio web sean representaciones precisas al 100% del Producto y los tamaños podrían ser aproximados en algunos casos.

En ocasiones, los Productos pueden sufrir daños durante el proceso de fabricación. Lógicamente, no le enviaremos estos Productos. Sin embargo, aún se pueden usar con fines caritativos. Nopal Glamour®, a traves de nuestros fabricantes dona todos los artículos dañados con diseños completos o parciales a la caridad.

12. Compra de Nuestros Productos

Su pedido se considera una oferta para nosotros, la cual aceptamos una vez que le hemos enviado un e-mail con confirmación de pedido. Cualquier Producto dentro de un mismo pedido que no hayamos confirmado en un e-mail de confirmación de pedido no formará parte de dicho contrato.

No se considerará responsable bajo ninguna circunstancia a Nopal Glamour® de ninguna pérdida especial debida a circunstancias especiales relacionadas con usted, pérdidas indirectas o consiguientes o paquetes malgastados.

Los pedidos se realizarán y recibirán exclusivamente a través del Sitio. Antes de hacernos un pedido, es tu responsabilidad comprobar y determinar su plena capacidad para recibir tus Productos. Es absolutamente necesario facilitar una dirección de entrega y un código postal correctos, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico actualizados para garantizar el envío satisfactorio.

Se deberá rellenar toda la información solicitada en la página de pago con precisión y exactitud. Nopal Glamour® no se hará responsable de una entrega perdida debido a una dirección de entrega errónea o un número de teléfono incorrecto. En caso de que desee realizar modificaciones en la dirección de entrega, el número de teléfono o cualquier otra solicitud especial, por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

13. Entrega

Realizamos entregas a la mayoría de lugares del mundo. Tú deberás correr con los gastos de envío. Los precios de envío son adicionales al precio del Producto y pueden variar en función de la localización de entrega y/o el tipo de Productos y pueden añadirse cargos adicionales al pedido en envíos a localizaciones remotas o de difícil acceso que requieren especial atención.

Los costes de la tarifa plana de portes se muestran en nuestra página de pago; sin embargo, nos reservamos el derecho a informarle de costes de envío adicionales que sean aplicables a su dirección de entrega específica.

Algunos productos se envuelven y envían por separado. No podemos garantizar las fechas de entrega y no asumimos ninguna responsabilidad, excepto la de informale de cualquier retraso que nos conste, por Productos entregados después de la fecha estimada de entrega.

Los horarios de entrega fijos que se muestran en nuestro sitio son solo una estimación en promedio y algunos envíos podrán tardar más y, por el contrario, otros se podrán entregar mucho más rápido.

Todas las estimaciones de entrega en el momento de realización y confirmación del pedido están sujetas a cambios. En cualquier caso, haremos todo lo posible para contactarte e informarte de todos los cambios. Hacemos todo lo posible para hacer la entrega de Productos tan simple como sea posible.

La propiedad de los Productos solo pasará a usted en el momento en que recibamos el pago completo de todas las sumas debidas en concepto de los Productos, incluidos costes de envío y tasas.

14. Marcas Registradas

Si utiliza alguna de nuestras marcas registradas en referencia con nuestros Productos o Servicios, deberá incluir una declaración atribuyéndonos dicha marca registrada. No podrá utilizar ninguna de nuestras marcas registradas parcialmente o en su totalidad en sus marcas registradas; en conexión con actividades, Productos o Servicios que no sean nuestros; de una manera que puede ser confusa, equívoca o engañosa; o de una manera que denigrante para nosotros o nuestra información, productos o servicios (el Sitio incluido).

15. Indemnización

Usted indemnizará a Nopal Glamour® (y a nuestros ejecutivos, directores, agentes, empresas afiliadas, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) y los eximirá de toda responsabilidad frente a cualquier reclamación o demanda, incluidas tasas de abogado aceptables, realizadas por una tercera parte debidas a o que surjan de su incumplimiento del presente Acuerdo, su uso (o uso indebido) de nuestros Servicios, o la infracción de su cuenta o de los derechos de otra persona o la violación por su parte de una ley o de los derechos de una tercera parte.

Nos reservamos el derecho a encargarnos de nuestra defensa legal en la forma en que consideremos, incluso si nos está indemnizando, en qué caso usted acepta colaborar con nosotros de forma que podamos ejecutar nuestra.

16. Disputas, legislación y competencias

Legislación aplicable. El presente Acuerdo (incluida cualquier disputa o demanda que surja de o en conexión con ellos o su temática o formación (incluidas disputas o demandas no contractuales)) estará regido por las leyes del La República Mexicana, sin atender a sus conflictos entre legislaciones. Se aplicarán dichas leyes sin importar dónde resida o se encuentre en el mundo.

Arbitraje. Usted y Nopal Glamour® acuerdan que cualquier disputa o demanda que surja de o esté relacionada con el Acuerdo podrá someterse finalmente a un arbitraje definitivo y vinculante, usando la lengua inglesa, administrado por la American Arbitration Association (la “AAA”, Asociación Americana de Arbitraje) bajo sus Reglas Arbitrarias Comerciales (Commercial Arbitration Rule) vigentes en ese momento (dichas reglas se considerarán incorporadas como referencia a esta sección y a partir de la fecha del presente Acuerdo podrá encontrarlas aquí). Un único árbitro gestionará el arbitraje en conformidad con dichas reglas. El fallo sobre el laudo arbitral podrá entrar en cualquier tribunal que tenga competencia. Cualquier arbitraje bajo el Acuerdo tendrá lugar de forma individual – no estarán permitidos los arbitrajes colectivos ni las demandas colectivas. Entiende que aceptando el Acuerdo, usted y Nopal Glamour® rechazan respectivamente el derecho a juicio con jurado o a participar en un arbitraje colectivo o una demanda colectiva. Sin perjuicio de lo anterior, cada parte tendrá el derecho a presentar una demanda ante un tribunal de competencias adecuadas por medida cautelar o compensación equitativa a la espera de una decisión definitiva por parte del árbitro. Usted podrá en cambio presentar su demanda como proceso monitorio pero únicamente si su demanda reúne los requisitos, permanece en dicho proceso y permanece de forma individual, no representativa y no colectiva.

Costes de arbitraje. El pago de todas las tasas aceptables de la AAA por tramitación, administración y arbitraje se realizará en conformidad con las Reglas de Arbitraje del Consumidor (Consumer Arbitration Rules). Nopal Glamour® nunca abonará los honorarios de tramitación, administración y de arbitraje asociados con el arbitraje aunque que el árbitro considere que los motivos de su demanda o la compensación deseada no son frívolos o no se presentaron con un propósito indebido.

17. Consideraciones generales

Mediante el presente Acuerdo no se prevé ni se crea ninguna relación de agencia, sociedad, empresa conjunta, de empleador-empleado, de franquiciante-franquiciatario, etc.

Usted confirma poseer todos los permisos necesarios para cedernos los datos personales del Cliente para cumplir con el presente Acuerdo.

Si se determina que cualquier disposición de este Acuerdo es inválida o inejecutable, dicha disposición se borrará y las disposiciones restantes se continuarán aplicando. Según nuestro único criterio, podremos transferir este Acuerdo tras notificárselo a usted.

Los encabezamientos son solo con fines de referencia y no limitan el objetivo o la extensión de dicha sección. Nuestra inactividad ante una infracción cometida por usted o por otros no anula nuestro derecho a actuar con respecto a una infracción posterior o similar. No garantizamos que tomaremos acciones contra todas las infracciones de este Acuerdo.

Nopal Glamour® se reserva el derecho a transferir o asignar el presente Acuerdo o cualquier derecho u obligación de este Acuerdo en cualquier momento.